MÁS ES MENOS

La mayoría de las personas confunden cantidad con calidad. Buscan el éxito a través de hacer más cosas (estresandose) y sin embargo el éxito solo se consigue cuando te liberas de la tensión, lo que te permite enfocar tus energías internas y ser altamente efectivo. Esto es exactamente lo que el curso APRENDE A MEDITAR EN 21 DÍAS y la meditación guiada puede ayudarte a conseguir. Escucha los 35 minutos de esta sesión sanadora.

REDUCE TU ESTRES Y EQUILIBRA LA TENSIÓN SANGUINIA

El curso APRENDE A MEDITAR EN 21 DÍAS y su sesión de meditación de 35 minutos, te permitirá alcanzar profundos niveles de relajación psicofísica, y conseguir un estado de paz y alegría. Dedica todos los días una pequeña parte de tu tiempo a meditar y tu vida será más feliz.

LO QUE NECESITAS

  • Equipo de sonido y auriculares.
  • Un lugar silencioso.
  • Aislarte y colocarte en una posición confortable. Tu cama es un lugar ideal.
  • Escuchar la meditación guiada los días que te indica el plan, aunque puedes hacerlo siempre que lo desees, especialmente justo antes de ir a dormir. No te preocupes si te duermes mientras la escuchas.

CUANDO NO ESCUCHAR LA MEDITACIÓN GUIADA

No debes escuchar la meditación guiada incluida en el curso APRENDE A MEDITAR EN 21 DÍAS, cuando estas conduciendo o manipulando maquinas.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿Cuánto dura la meditación guiada?

La sesión dura 35 minutos pero debes reservar una hora de tu tiempo para no ir con prisas.

¿Necesito tener experiencia como meditador?

No es necesario. Solo necesitas reservar una pequeña parte de tu tiempo y el deseo de meditar.

¿Con qué frecuencia debo escuchar la meditación guiada?

Durante el plan de 21 días observarás que hay unos días establecidos para ello. No obstante, no hay reglas y una vez que hayas terminado con las tres semanas iniciales, eres libre para escucharla cuando lo desees.

¿Puedo escuchar la meditación guiada por las mañanas antes de levantarme?

No es el mejor momento. Lo ideal es por la noche, antes de ir a dormir, ya que de esta forma podrás permitirte caer dormido justo después de la sesión. Esta última parte es importantísima para que se realice el proceso curativo a nivel subconsciente. Por tal motivo, debes darte algunas horas antes de incorporarte al quehacer de la vida diaria.

¿Qué sucede si me quedo dormido durante la meditación guiada?

No debes preocuparte. Todo lo contrario. El proceso de sanación y crecimiento interior es activado con mayor fuerza cuando duermes.

SOBRE ESTA MEDITACIÓN GUIADA

Voz: Jesús Cediel Música: Cantos gregorianos de la coral Santo Domingo de Silos

Lo Que Los Estudiantes Dicen:

 

[usr 5]

Reduce tu estres

 

Es un regalo poder escuchar una voz tan sanadora y portadora de energía. Recomiendo esta meditación para cualquiera que necesite recargar las pilas.

 Rodolfo Verdi