PRIMER PASO.- Establece, con tu pareja, fecha y hora para vuestra sesión tántrica. Para ello reservar dos horas de vuestro tiempo y procurar no hacer cambios de última hora por estar cansados…la sesión revigorizará vuestro cuerpo y energías.
SEGUNDO PASO.- Es importante tener una mente abierta y sin prejuicios. A muchas personas al principio les parece extraño y un poco tonta la práctica de mirarse a los ojos…hasta que lo hacen.
TERCER PASO.- Prepara el lugar de encuentro, tu templo sagrado, de manera adecuada para el evento que se va a celebrar: adornos, decoración con flores o incienso, velas de colores, pétalos de rosa por el suelo, frutas naturales, música, temperatura e iluminación adecuada o cualquier otra cosa que contribuya a hacer que sea algo especial. Convierte tu dormitorio en un lugar mágico de amor.
CUARTO PASO.- Antes de comenzar toma un baño relajante.
QUINTO PASO.- Meditar juntos para calmar vuestras mentes de la actividad diaria y conectar vuestros corazones. Sentados uno en frente del otro con los ojos cerrados. Respira de manera suave, profunda y calmada, relajándote pero en estado de alerta, sintiendo consciencia, presencia. Incluso puedes utilizar una meditación guiada.
SEXTO PASO.- Acto seguido, es el momento de mirarse profundamente a los ojos, el espejo del alma, durante entre 5 y 10 minutos. Puede parecer mucho tiempo al principio pero cuando conecteis a nivel energético, comprobarás que el resultado es delicioso.
SEPTIMO PASO.- El siguiente paso es sentarse en la posición Yab Yum, la posición del abrazo. La mujer se sienta encima de las piernas del hombre (vestidos o desnudos) mientras que os abrazais. Siente la respiración de tu pareja de manera acompasada a la tuya. Esto permite salir de la mente y que los cuerpos se sintonicen.
OCTAVO PASO.- Después de 5 a 10 minutos en Yab Yum llega el momento del beso tántrico. Imagina que estais intercambiando el aliento. Entonces unir vuestros labios en un beso suave y dulce. Permitir a vuestros labios fundirse en un LENTO beso sensual. Relajate y permitete saborear el beso desde la presencia, desde el aquí y el ahora
Ahora ya estais preparados para dar y recibir el masaje consciente. Este masaje no está centrado en el orgasmo así que no trates de conseguirlo, simplemente disfruta del placer. Y si decides hacer el amor, no te precipites; permite que la penetración suceda de manera natural, sin esfuerzo alguno. Te deseo una feliz sesión tántrica